Soy cliente de VODAFONE desde hace años, mi producto actual tiene un coste de 61,00; 53,00 de FIBRA+ FIJO+MOVIL Y 8,00 adicionales del último terminal adquirido.
Mi sorpresa viene porque en los últimos recibos cargados se me cobra una suma de 24,00 de más ,sobre ese precio pactado y lo que me argumenta la COMPAÑIA es que supuestamente, me he suscrito a algún servicio de CHAT a través de INTERNET, de lo cual yo no soy consciente.
Entiendo, que al igual que se usan determinados protocolos de seguridad en algunas gestiones con el operador, estos deberían de ser obligatorios para todo tipo de gestiones, para garantizar nuestros derechos. El caso es que a mi me falta un dinero importante en mi cuenta bancaria y nadie sabe explicarme, quien, con quien y que servicios se han suscrito, He hablado esta mañana con ATENCION AL CLIENTE del operador y una tele-operadora, se ha ofrecido a enviarme copia del supuesto contrato de CHAT, suscrito por mi, después se ha cortado la llamada y tras un nuevo contacto con el servicio y hablando con una compañera distinta, me dice, que es imposible que me hayan ofrecido el envío de ese contrato, porque no disponen del mismo. Me siento perplejo e indefenso.